lunes, 9 de febrero de 2015

Unreal

https://www.youtube.com/watch?v=H9C3wgavU6c&index=73&list=FLsYWFtetBFBa58f452YBTjA

A veces siento que estuvo bien
Que no pensamos demasiado
que nos dejamos llevar , juntos
que pasaron tantas cosas
que voló mi imaginación,
me pervertiste en tus besos,
maduré
cada aliento lo sentí en mis labios
no dejé escapar una gota
te quise todo para mi, esa noche, ese instante
soñé que no pasaba el tiempo, que era eterno
correr no era necesario
disfrutarlo cada segundo


Pero es simplemente un recuerdo falso.
Atesorar algo irreal
guardarlo dentro y callar por siempre
las palabras no necesitan ser pronunciadas si no valoradas, por mucho que las grites no tienen mas valor que el que ya les doy en mi pecho.
Da igual las veces que me repita que te quiero
 tu jamás lo oirás
da igual si te lo digo al oido
si lo grito
si lo escribo
jamás lo oirás
jamás
es un silencio eterno, obligado, impuesto, que duele, que quema, que mata,
que jamás se irá, que no se como llegó
y no sé como callar

Ahí está
hola de nuevo querido,
cuanto tiempo, sácame la sonrisa, esa sonrisa que nadie consigue evocarme ni con el mejor de los regalos, tu solo necesitas decirme hola
solo necesito un minuto tuyo para alegrar gran parte de mi día
tienes un poder tan grande
y ni si quiera  lo sabes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario