domingo, 8 de febrero de 2015

Tu no estás

A veces me despierto mirando tu fotografía
Soñando que aun es de noche que aun no se ha hecho de día
A veces siento que echo de menos el calor de tu cuerpo
A veces siento que  no estás.

Mirar a la cama y sentir que nadie dice nada
abrirme de brazos abrazar a mi almohada por que no está

Vueltas y mas vueltas entre las sábanas,
negándome a salir
negándome a dejar de soñar
negándome a despertar


Echo de menos que inicies tu la conversación
y es que en este tiempo todo es tan frío  que no puedo...

No puedo hablar, no sé como empezar, me cuesta un mundo,
pensar donde estás
como lograr una mirada
como llamar tu atención
y no puedo.

No importa, sé cuando algo no es para mi,
es difícil esconderlo
pensaré en ti, pero esta vez en silencio
por que tu no estás


A veces me despierto mirando tu fotografía
Soñando que aun es de noche que no se ha hecho de día
A veces siento que  echo de menos el calor de tu cuerpo
A veces siento que no estás


Extraño tantas cosas que aun no he probado y tu fotografía ya no está
la he borrado de mi cabeza
he parado de pensar
por que sé cuando algo no es para mi
y tu, tu no vas a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario