miércoles, 4 de febrero de 2015

Sexo gratis? estás de wasa?

Quizás pido mucho cuando pido que una persona no pretenda tomarme por estúpida.
Quizás es demasiado  altruista pretender que la gente de su palabra, pretender que sean francos, que vayan de frente y que sobre todo te tomen en serio.
Quizás sea demasiado estúpido imaginar  por un momento que las palabras no cambian milésimas de segundos después de pronunciarlas ,  que cuando dicen hola están diciendo adiós y que igual que hoy estás interesado en mi,  mañana  no.
Igual   y podéis llamarme ingenua pensar que un hombre no tratará de camelarme para poder follar conmigo y luego cuando lo haya hecho no se irá es algo de niña inmadura.
Puede ser también que rebose inmadurez por los poros al pensar si quiera por un momento que no abrirme de piernas el primer dia que me tiras la caña no hará que digas " hasta luego"
Quizás por eso no encajo contigo?
Quizás es que para ti, si no soy una chica fácil, no valgo la pena?
Quizás tu tiempo es más valioso que el mío?
Qué es lo que falla?
Soy yo?
 Pues te informaré de que no tengo el más mínimo interés en formar parte de tu triquiñuela.
A mi no me ganas con dos palabras bonitas, a mi no me engañas por que me digas que  soy demasiado buena para no haber encajado con alguien ya,  no soy tan idiota de creerte, por que en cuanto me abro un poco y decido confiar algo en un chico, el decide que ¡ es una idea fantástica hablar de sexo!

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ya has perdido.
Es un juego simple solo tenías que no ser un cerdo conmigo.
Pero todos tenéis que cagarla.
Todos.
No me importa en absoluto que un hombre que se gana mi confianza cuando la relación que llevamos va por un determinado terreno me hable de ese tema, pero claro, no puedes querer las cosas gratis, si quieres x tipo de conversación conmigo y es obvio que la quieres por que quieres hablarla y llevarla a cabo conmigo, antes tendrás que ganártelo.
¿no?

Entonces corre, largo de aquí, el que no me sirve eres tu. YO valgo demasiado para darle nada a nadie gratis, ya no,  puedes coger el producto fácil, el barato, el común, el que todo el que lo quiere lo tiene,  pero yo amigo, soy un producto estrella,  de eso que si quieres, tienes que ir a por ello y solo a por ello, para sencilleces, para cosas simples, para cosas rápidas,  no te acerques a mi.
Yo doy mucho, pero nunca, nunca jamás por nada,  lección aprendida,  práctica en marcha , ningún tio me la va a liar nunca más.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario