sábado, 7 de febrero de 2015

Quiero ser una identidad a parte de mi cuerpo.

Bueno, siempre me he preguntado el  por que esa obsesión con las tetas.
Vamos, míralas  no  son nada del otro mundo, si me miras un brazo también te excitas?
Yo miro un pene y no me excito por el mero hecho de contemplarlo.
Llamadme rebelde.
Llamadme estúpida si preferís, pero es algo que jamás me entró en la cabeza.
Sabéis que  pasa cuando digo, " voy a realizarme una reducción de mamas" ?

Parece que se le acaba el universo a la gente, como si llegaran al final de una camino , como si estuviera matando  algo o  que sé yo!
Me provoca una risa interna que no sé controlar en muchas ocasiones.
Pues realmente no las veo estéticas.
Ni bonitas.
Ni cómodas.
Las veo, por que no me queda más remedio , ahí están,  son enorme que le vamos a hacer,  pero crear el drama que crean tantas personas de el hecho de que decida quitarlas de en medio?!
Hasta hoy no sé si un chico me mira por guapa,  le gusto por agradable, por simpática , por diferente o por tetas.
 Cualquier perfil mío  tiene el escote tapado, es raro que lo enseñe.
Soy algo más que eso. Soy una persona.
Tu deja de intentar mirarme las tetas en el perfil, estoy escribiendo, muchas gracias.
Eso que en tu cabeza has imaginado,   es lo que vivo día a día, acosos que según los hombres son piropos,  pero...
¿por qué me entran de buenas y acaban saliendo el tema de mis tetas?

¿Quién eres tu para otorgarte ese derecho, el de hablar de algo mío?
 De primera me das asco, odio al 90% de la humanidad, no me gustáis, podríais desaparecer que no me importaría demasiado,  odío que me toquéis o respiréis cerca de mi,  debería haber dos dimensiones, una para los inteligentes y otra para vosotros, en la que no me podáis mirar.
 Si la gente de por si suele producirme rechazo, imaginad lo que me producen estos seres a los que trato con amabilidad para que se autoproclamen  capaces de mencionar semejante tema sin ningún tipo de confianza.
oh dios mio! ojala te cayeras de boca ahora mismo mientras le miras las tetas a una chiquilla.
Me da igual si mis amigas o amigos, si la gente de la calle, si nadie piensa que tengo suerte,  se irán, y entonces seré yo, y no la chica  que está bajo esa superficialidad que todossssss miráis.
Quiero ser una identidad a parte de mi cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario