sábado, 31 de enero de 2015

realidad contra ...realidad.?

La diferencia entre tonto y bueno está en lo que tu quieras pensar que eres realmente o como decidas autodefinirte.

Yo no sé muy bien que soy, pero sin duda algo que no me gusta realmente.
No pienso ponerme como una martir, las cosas que me pasen son siempre responsabilidad mía.
Si  me la lían es por que confié demasiado y si estoy sola por que desconfío en exceso, no alcanzo ese equilibrio.
Si realmente puedo decir algo con al cabeza alta, es que siempre estoy ahí, ultimamente es cierto que me cuesta bastante más, siento que me van a usar siempre, como...siempre supongo.
Me he convertido en ese tipo de persona a la que le cuesta abrirse cada día más,   hace un mes, decidí darle una oportunidad a una persona  desconocida, ver que ocurría sin confiaba en alguien que no conocía de nada, no sé, por tentar a la suerte, la verdad es que si algo puedo decir es que extrañamente me ha caido bien desde el primer momento, pero no consigo confiar.... tampoco pone de su parte,  y no  pretendo irle a nadie con mis mierdas personales. pero he decidido que no puedo perseguir a nadie, a la gente en general  pero particularmente  a nadie, por que mi vida entera se ha basado en arrastrar a los demás, sus problemas, ayudarles, prestarles atención, que se desahoguen conmigo...
Lo importante, lo que necesito yo ahora es " que me busquen a mi"
 Te iba a eliminar de wass.
Era lo simple, un,  "lo siento, esta situación no me convence, probablemente no comprendas que me pasa, para ti será normal como va pero  no para mi, yo no conozco así a la gente, no me funciona, espero que te vaya bien"
No pude, esa misma noche me hablaste y derrumbaste mis intenciones.
 Y a esto me refiero con que cojo cariño deprisa.

A veces quiero que la gente desaparezca de mi vida sin más y me lo pongan más fácil.
Obligadme a estar sola.

La confianza, es una rasgo que a día de hoy,  murió en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario