domingo, 25 de enero de 2015

No lo entiendo

Soy muy generosa y te brindaré la oportunidad de una tortura más  esta tarde,  dos entradas en un momento, de dos cosas tan relacionadas como independientes en mi cabeza aunque al final todo pende de las mentiras.

Engaños.
Engaños si no le quieres, si no le amas, por que estás con el?
 Por que engañas¿
 cuernos? Es una palabra infantil y estúpida para denominar lo que me duele tu actitud.
¿Quién le puso ese estúpido denominativo a algo tan  real como  una traición, que se puede, ver, oler, sentir, llorar, gritar, saborear...?

Te pudo la tentación
 engañaste, mentiste y en ningún momento te dolió hacerlo, ella no lo sabía,  no se enteraría,  no lloraría algo que no conoce.

Si no te dolía cuando se la metías, por que te duele ahora que ella llora por que lo sabe?

te sientes culpable?
No querías perderla?
Era un juego?
Eres simplemente estúpido?

Explícamelo, no lo entiendo.


No comprendo que ames y la traiciones, no lo entiendo.
Será acaso que no la querías tanto?
Si fuera ese el caso, por que perdonamos y ellos vuelven?
Monotonía?
La culpa acaso es de ella?
Es que no te ha amado como a nadie?  te aburrías de su sexo triste y seco?

pediste algún cambio?


Ah, no era malo el sexo? ENTONCES POR QUE?

Era menos guapa?

Ah...no res superficial?  entonces   borra todas esas fotos porno de la carpeta matemáticas del ordenador,    que no eres superficial.

pero no te ofendas...hombre, no soy yo quien se la metió a esa rubia hasta el fondo, una y otra vez, fuiste tu,  que `preferiste correrte en su cara  antes que valorar cada dia de mierda que tenías al salir del trabajo y ella te esperaba con el paraguas bajo la lluvia, que tenias problemas en casa y ella te daba su hombro, que no había dinero, pero a ella le daba igual por que te quería,  no valoraste  sus te quiero, sus besos ni sus sentimientos,  tu paciencia al no verte en 4 dias por el trabajo pero esperar aun así a que  pausarás la consola y la contestaras ese Wass escrito hace mas de una hora.

Nunca te lo criticó por que, ella estaba convencida de que la querías.

Ahora que le queda para apoyarse?

Eres un capullo.

No vas a encontrar a otra chica como esa, pero da igual, fóllale la boca a la rubia de antes, seguro que cuando acabéis de follar  te da un beso en la frente y te dice que te quiere y que lo hará siempre.

Los engaños de este calibre son horribles, y yo debo ser la persona mas inocente del mundo cuando pienso en lo mucho que se puede querer a una persona y  no ser capaz de cambiarla por nada ni nadie.


Esta entrada no es sobre vuestra estupidez, es sobre la mía.
Por que no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario