domingo, 25 de enero de 2015

Las palabras se las lleva el viento.¿ Lo sabes verdad?



Para empezar diré que tiendo a escribir muchas cosas en primera persona que simplemente son pensamientos al aire,  inspiraciones o viejos recuerdos,   o a veces nada de lo mencionado y simplemente escribo.
No implica que sea algo ni del momento ni directamente profundizado como algo MIO.
La primera persona solo es un método para comunicarme, se me da mejor escribir así, entiéndelo como quieras lector.
Puedes creer que es algo sobre mi, o no  creerlo, en realidad , nunca lo sabrás.


                Siento que vivo en una constante mentira.
Hola, ¿qué tal? ( realmente te interesa o es que no sabes como abordarme para comunicarme algo de interés propio en el que necesitas mi presencia o ayuda? ah claro, es eso. Ok.
Cuanto tiempo! Cuanto tiempo?  por que te habrá dado la gana, no?
¿ Qué tal te va?
repetimos
 Si no estás a gusto con el/ella, déjalo-   lo dices como si hubieras dejado a todas las personas de las que estaba enamorad@ a la primera.
 No quiero contar mi vida, son cosas mías.
twitter , twitter, twitter
Estas bien? si si, claro, estoy perfectamente- pues no pongas que estás hecho mierda en twitter.
Eres mi mejor amigo-  me siento total y absolutamente solo en el mundo.  ( cri cri cri)

Eres la persona mas importante de mi vida, te quiero, te amo,  probablemente jamás haya sentido esto por nadie y el miedo a que te marches o perderte es  enorme.
Al mes tiene nuevo novio/novia.
¿Qué moral tiene una persona que dice que te quiere y al  mes está con otra persona?
¿cuántas veces hemos dicho esto sin sentirlo?
Las palabras son mas pesadas  para los seres humanos de lo que uno piensa, si es que piensa cuando las dice.

Por eso ya no digo te quiero tan a la ligera
Por eso sonrío  a pocas personas.
Por eso me callo la mitad de mis pensamientos para mi misma y a quien de verdad le importe.

Con tu vana hipocresía conseguiste enamorar a este individuo que ahora sufre por que todo fue mentira, y creíste no darle esperanzas? Para empezar, entonces nunca le digas. ¿Cómo estás? por que si es sincero puede significar mucho, pero si  solo es un pasatiempos, puedes herir con dos palabras tan sencillas y carentes aparentemente de peso como esas, un mundo entero.

Y si de verdad te importo. si de verdad soy alguien en tu vida,  no me preguntes vanalidades, besame y  dímelo todo con tu aliento, yo lo entenderé , tu lo entenderás, no habrá mentiras, no hay nada mas sincero, no habrá daño ni palabras vacías  o comunes , será algo solo tuyo y solo mío. Algo que si,  no olvidaré jamás.

Soy más simple que las palabras, soy más simple que los actos preconcebidos.  una mirada me enamora más que todas las rosas de un jardín entero.

Puedes enamorarme con una sonrisa sincera, sin bromas, sin chiste ni cuentos de por medio, natural y sin sentido alguno quizás.

No me digas que me quieres, demuéstramelo.

No me digas nada más, de verdad que no lo necesito.

Yo no necesito el cuento.

Yo no soy una princesita tonta, yo no necesito eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario