viernes, 23 de enero de 2015

Dia 1

Lo he decidido, soy la  persona mas bipolar de mi mundo.
 Para algo es mío, si no te gusta te largas, no quiero adornar mi blog de bonitas palabras, no esta noche,  noche de decisiones, noche de tiempo para mi.
yo.
 Nunca soy yo sabes?
 siempre soy.
La ex de
 la amiga de
 la hermana de
 la hija de
 la novia de
 la que
esa que
una vez hubo una chica que
 casi fuiste la chica de mi sueños
 eras la chica que se quedo en
 y hoy... hoy soy yo. Me da igual todo eso nombrado, soy yo, siempre he sido yo, ya basta de eclipsarme con demostrativos absurdos.
 Hola, soy Alba, soy yo, no soy nada de nadie, soy solo mia, lo que te de también es mío y te lo puedo arrebatar en cuanto me apetezca, asíque cuídalo,  y si no una vez más vete, pero vete y no vuelva a denominarme algo que no soy, gilipollas.
Hoy, lo he penado, una y no más.
Y lo hice.
Nadie sabe de lo que hablo, no importa, no os importa realmente, si estáis leyendo esto la mayoría es por aburrimiento, asi que a fregar. El caso es que lo hice, y no ha salido lo mal que esperaba.
De momento.
Una persona  que debería ser insignificante para mi, a la que no hablo, pero leo siempre creo sin saberlo lo que yo llamo,  "agujero negro"
ese agujero se come todo lo que pilla,   hoy he querido taparlo, de momento estoy presionando con las manos, fuerte, tratando de ser sincera conmigo misma   y no pifiarla esta vez.
 Ya veremos.
Es la primera vez que Alba, se muestra reservada en dar mas detalles?
Si tu, si me estás leyendo, el agujero negro, lo creaste tu, y eres un de las 10 personas que conocen este blog, no hay nadie más, sabes que eres tu, aun asi me caes bien  y no te guardo rencor, por que no hiciste nada, yo sabía lo que me atenía,  fuiste  bastante sincero conmigo siempre, creo, y aun así pequé,  gracias a ti, no ha habido 2ºvez.
Gracias a ti he dicho, basta, a tiempo, he dicho, mis normas, mi ritmo mi vida, mis pasos, y tu, tu los sigues o te vas , por que no va a haber un 2º agujero negro.
Funcionó?
Si. De momento como he dicho ya.
 A lo mejor dentro de unos días me suelta la bomba. Esa bomba, no importa, creía que me reventó tanto tu actitud que jamás volvería a confiar en otra persona así, no sé por que, solo era haber hablado un tiempo, ya no debería ni recordarte, pero te recuerdo.
Vivo enamorada de la sinceridad,  debo ser masoca.
Alba, relájate,  ni que tuvieras que comerte a nadie no?
Parece que estuvieras enfadada mujer, ¿lo estás?

No, no lo estoy, soy un poquito mas madura.
Siento que es verdad, que soy una cría por dentro,   no quiero ,  yo debería poder devorar el mundo y no tener un límite,  vago demasiado, y yo lo sé.
Uy! que decía mas arriba? ah si!  Sorprendidos?! Es la 1º vez que Alba no os dice abiertamente de que coño está hablando eh? HAHAHAHAHAHA me meo. No eh bebido lo juro, estoy algo consternada por mi tarde de pensamientos,  por mi tarde en general.
He subido de nivel, ya nadie sabe todo de mi,
Nadie.
Dios
No sabéis lo que me llena porder ocultaros cosas, como nunca lo habia hecho,   saber que tengo esto, que es mio, privado y oculto para mi uso  y disfrute, sin explicaciones, sin nada,  y que nadie me pregunte, que tal  este asunto, es tan.... alentador, relajante, privado.
 Y además,  he descubierto lo bien que se vive asi, comprendo muchas cosas ahora.
Parece la entrada de una enferma mental.
Quizás así sea.
No he pretendido ni ser clara, ni específica, ni hablar bien, ni escribir legible ni ... ni nada coño. Y por eso esta entrada, me ha gustado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario