jueves, 4 de septiembre de 2014

Estoy harta de ser gilipollas.

Hola?
Seré estúpida?
Que coño  me pasa¿
Por qué?
Dios necesito salir, quitadme el teclado!
 No sé como desahogarme
 no paro de pensar en lo mismo
 me va  a reventar la puta cabeza!
  Cómo hemos llegado a esto? somo putos amigos, eramos amigos, que somos ahora? Qué es esto?
Por qué?
Hemos estado libres, los dos,  y decidimos que es ahora?
Que me pasa en al cabeza¿
Si el problema es que  tengo unas ganas que me muero de que pasen dos semanas, y luego qué?
 no no no no no no no yno.
Esto tengo que cortarlo de raiz, voy a sufrir yo, y me niego.
 Me voy a la puta calle, sudo, no quiero seguir pensando, no quier seguir lloriqueando por blog mis cagadas y mis mierdas.
Estoy gilipollas
Estoy harta de ser gilipollas.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario