miércoles, 24 de septiembre de 2014

25/09/2014

Letra por letra
Palabra por palabra cada párrafo de tu vida
Esta noche te la he dedicado a ti, a saber un poquito más de tu persona , a saber como eres, como piensas, a reafirmarme en que te quiero con más motivos de los que me imaginaba.
Me duele verte dolido, da igual que sea ahora, da igual que sea hace un año o hace diez,
leer algunas palabras me provocan rabia,  insana rabia, e impotencia.
Solo quiero rodearte con mis brazos y decirte que te quiero.
Que no pasa nada, que esas cosas son pasado, que  todo estará bien ahora. que no pienso fallarte y que por favor, no lo hagas tu.
Por que si tu no me fallas , yo jamás lo haré
Por que si tu me sonríes siempre te responderé
Parece absurdo todo lo que escribo no?
Pero en realidad son cosas que si hubiera podido decir antes, hubiera dicho ya.
Añoraba este tipo de miradas  tiempo atrás.
Ahora que me has dedicado una, no quiero que  me la quites nunca.
Ahora que hemos compartido los suspiros y los silencios no quiero que nadie mas vuelva a tenerlo  si no soy yo.
Necesito entender que no es un sueño.
Que estos momentos de felicidad absoluta no son mentira, que no se me está torturando por las noches mientras duermo para quitármelo al despertar.
No sabes lo feliz que me haces cada momento que pasa...no a tu lado desgraciadamente, pero si contigo.
Te quiero. Para mi. Siempre.

Que rápido estoy sintiendo.
Sinceramente, me da miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario