martes, 23 de septiembre de 2014

20-9

Vaya, hace dos semanas escribí una panorámica 100%  deprimente de esta situación, pero lo cierto es que lo he pasado realmente mal...
Hoy sin embargo nada me consigue bajar la sonrisa de imbecila xD
Me rio por todo. Sonrio por todo. Todo me parece estupendo y maravilloso.
La culpa la tiene el.
Nadie sabe hace cuanto tiempo yo no sentía algo  así dentro
Cada vez que me dice algo bonito noto ese boom boom susurrándome que sonría, y no puedo llevarle la contraria.
Cada vez que me sonríe siento como se me escapa un poquito de alegría por las mejillas.
Me hace sentir bien, me hace sentir segura y es lo que nada conseguía ya.
Cada cinco minuto miro la foto que nos sacaron el domingo sin que me diera cuenta...
Esto es muy rarooo por que era amigo mío...

Mírame ya estoy sonriendo por tu culpa...


La verdad es que no puedo negar que tengo miedos e inquietudes antes la perspectiva..
con el paso del tiempo me he vuelto mas desconfiada... es algo que esta en mi cabeza y en mi corazón, algo que tengo que volver a afianzar... no me ayuda nada donde vive, lo lejos que le tengo para darle un simple abrazo... pero quiero poder, joder quiero poder....no quiero que la distancia sea el problema...
Odio saber que le he tenido a paradas de metro de mi y no he sido lo suficientemente lista para ser clara entonces....U________________U


Dos semanas. ya estoy contando los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario