miércoles, 24 de septiembre de 2014

25/09/2014

Letra por letra
Palabra por palabra cada párrafo de tu vida
Esta noche te la he dedicado a ti, a saber un poquito más de tu persona , a saber como eres, como piensas, a reafirmarme en que te quiero con más motivos de los que me imaginaba.
Me duele verte dolido, da igual que sea ahora, da igual que sea hace un año o hace diez,
leer algunas palabras me provocan rabia,  insana rabia, e impotencia.
Solo quiero rodearte con mis brazos y decirte que te quiero.
Que no pasa nada, que esas cosas son pasado, que  todo estará bien ahora. que no pienso fallarte y que por favor, no lo hagas tu.
Por que si tu no me fallas , yo jamás lo haré
Por que si tu me sonríes siempre te responderé
Parece absurdo todo lo que escribo no?
Pero en realidad son cosas que si hubiera podido decir antes, hubiera dicho ya.
Añoraba este tipo de miradas  tiempo atrás.
Ahora que me has dedicado una, no quiero que  me la quites nunca.
Ahora que hemos compartido los suspiros y los silencios no quiero que nadie mas vuelva a tenerlo  si no soy yo.
Necesito entender que no es un sueño.
Que estos momentos de felicidad absoluta no son mentira, que no se me está torturando por las noches mientras duermo para quitármelo al despertar.
No sabes lo feliz que me haces cada momento que pasa...no a tu lado desgraciadamente, pero si contigo.
Te quiero. Para mi. Siempre.

Que rápido estoy sintiendo.
Sinceramente, me da miedo.



martes, 23 de septiembre de 2014

20-9

Vaya, hace dos semanas escribí una panorámica 100%  deprimente de esta situación, pero lo cierto es que lo he pasado realmente mal...
Hoy sin embargo nada me consigue bajar la sonrisa de imbecila xD
Me rio por todo. Sonrio por todo. Todo me parece estupendo y maravilloso.
La culpa la tiene el.
Nadie sabe hace cuanto tiempo yo no sentía algo  así dentro
Cada vez que me dice algo bonito noto ese boom boom susurrándome que sonría, y no puedo llevarle la contraria.
Cada vez que me sonríe siento como se me escapa un poquito de alegría por las mejillas.
Me hace sentir bien, me hace sentir segura y es lo que nada conseguía ya.
Cada cinco minuto miro la foto que nos sacaron el domingo sin que me diera cuenta...
Esto es muy rarooo por que era amigo mío...

Mírame ya estoy sonriendo por tu culpa...


La verdad es que no puedo negar que tengo miedos e inquietudes antes la perspectiva..
con el paso del tiempo me he vuelto mas desconfiada... es algo que esta en mi cabeza y en mi corazón, algo que tengo que volver a afianzar... no me ayuda nada donde vive, lo lejos que le tengo para darle un simple abrazo... pero quiero poder, joder quiero poder....no quiero que la distancia sea el problema...
Odio saber que le he tenido a paradas de metro de mi y no he sido lo suficientemente lista para ser clara entonces....U________________U


Dos semanas. ya estoy contando los días.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Estoy harta de ser gilipollas.

Hola?
Seré estúpida?
Que coño  me pasa¿
Por qué?
Dios necesito salir, quitadme el teclado!
 No sé como desahogarme
 no paro de pensar en lo mismo
 me va  a reventar la puta cabeza!
  Cómo hemos llegado a esto? somo putos amigos, eramos amigos, que somos ahora? Qué es esto?
Por qué?
Hemos estado libres, los dos,  y decidimos que es ahora?
Que me pasa en al cabeza¿
Si el problema es que  tengo unas ganas que me muero de que pasen dos semanas, y luego qué?
 no no no no no no no yno.
Esto tengo que cortarlo de raiz, voy a sufrir yo, y me niego.
 Me voy a la puta calle, sudo, no quiero seguir pensando, no quier seguir lloriqueando por blog mis cagadas y mis mierdas.
Estoy gilipollas
Estoy harta de ser gilipollas.
Adios