miércoles, 13 de agosto de 2014

Nadie escapa al karma, y tu menos.

De qué te has vuelto mala persona nos hemos dado cuenta ya practiaamente todos.
Vas por la vida comprando con cosas y lujos que ni si quiera sin tuyos a "tus amigos"
La única persona que a las duras ya las maduras iba a estar ahí siempre, se larga creeme.
No puedo creerme lo retorcida que te has vuelto.
Olvidate de que has tenido hermana,  para mi, tu no eres ya nadie, solo una sombra mía, por que no  eres ni la mitad de fuerte ni la mitad de persona de lo que lo soy yo, aunque tus amigos te laman el culo.
Si de verdad crees que estarás eternamente acunada  como una garrapata por lo que te has echado como vida, por que te mantengan eternamente... vas lista. Nada es para siempre, y hoy en día las relaciones menos, con suerte me equivocaré y no  conocerás a nadie más a quien amargar, o comer el tarro, con suerte un día YO si me independizaré, y nuestros caminos se cruzaran en un " he visto a tu hermana por ahi" o mama comentándome algo que no me importe una mierda sobre tu falsa y cómica existencia.
Desde  que te fuiste de casa,   te has comportado como si fueras mas que nadie por cosas que ni si quiera te has ganado, te las regalaron a los dos meses de estar con alguien que sinceramente no te conoce del todo.
No tienes nada tuyo.
Y no te has ganado nada
El merito en tu vida dia a dia será  que agarre bien a ese hombre para que no regreses jamás a casa.
 Y no seas cuentista por dios! La ultima vez que te..ah si! mantuve viviendo 4 meses sola y pagándolo yo todo mientras tu te tocabas el papote dijiste que jamás volverías, que antes debajo de un puente... a ver si esta vez le echas cojones al asunto.

 La diferencia entre mi vida y la tuya es la siguiente señorita.
 Tu eres early y yo late.
Tu vives bien ahora por que lo tienes todo hecho y facil. En el futuro, cuando mama no esté, cuando nadie esté, estarás sola y sin nada... por que no habrás acabado nada por tu propia cuenta en al vida. Como siempre claro.
Y yo, ahora lo tengo jodido, pero tranquila que yo espabilé,  yo no me voy a ir con el 1º que melo pida,
 yo me iré pudiendo irme por mi cuenta,  y tendré mi vida arreglada para entonces, y la situación que se ha estado dando de caridad por tu parte, no se va a dar por la mia.
Verás, yo no ayudo a una hermana para que luego no pueda rechistar en nada, ni si quiera en como se siente.. cada uno tiene su voz, te crees que por haberme "ayudado" puedes pretender anular a alguien como persona cuando ocurra algo? vas lista, por eso poco a poco vuelves a quedarte tu y tu y tu.... yo prefiero no ayudarte jamás,   por que como no pienso pedirte que te calles pero tampoco pienso escucharte, me ahorro  todo así.
Antes , esperaba que te fuera bien, solo quería que tuvieras una buena vida con tu pareja, por que  mejor o peor estabas fuera de casa, ahora espero sinceramente que te vaya mal, para que veas como te has comportado y recuerdes lo que es esta situación, y dejes de echar en cara cosas...que por cierto yo también hice por ti.
 No eres mejor que yo, y no eres ninguna santita.
Mientras que creas que eres el alma teresa de calcuta, no vas a avanzar.
De hecho eres mas cria, mas inmadura y mas idiota de lo que lo puedo ser yo.
 Pero bueno, con el tiempo lo verás- Ahora riete... las cosas se acaban viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario