sábado, 30 de agosto de 2014

Me he comido un pomelo y ahora me voy a la cama

Para que vamos a engañarnos,  me valoro menos de lo que debo y más de lo que creen muchos, creo que con eso nadie se hace una idea exacta de mi valor, pero aunque creyérais que si, no , no os la hacéis.

La mayoría de las  personas que dicen,  yo soy sincero, directo, claro, no me gustan las mentiras y yo no miento son 
falsas
 poco directos
bastante retorcidos
y no les gusta que les mientas, pero ellos han empezado primero diciendo que son sinceros así que querido no te apenes.
Lo realmente importante aquí no es que te estén mintiendo, por que? probablemente  no por ti, no te creas tan importante  para nadie, ellos se sienten mejor así, creen que es verdad, son sus primeros seguidores, esto es un círculo vicioso pero ojo, no es lo raro, lo raro es quien no te lo dice pero lo
 es, seguro que esos especímenes no lo has encontrado tan fácilmente.


No te voy colar la bola de que soy especial
De que no hay chicas como yo
 Es mentira, soy un réplica de varias chicas que son y dicen las mismas cosas que yo, con las mismas palabras. Probablemente en algún sitio otra chica esté escribiendo su blog, como yo, auto convenciéndose, por que lo necesita de lo que vale.
Y vale.
Todos valemos
Hasta el humano mas retorcido vale algo
¿cúanto vales tu?
si crees que más que yo, 
no vales para mi
si crees que menos que yo
no vales para mi
Si no lo sabes, pero crees que vales, hola , podemos empezar a hablar. Quizás hasta nos llevemos bien, o simplemente no nos llevemos mal, es otro logro, aunque no te lo creas.
Yo decidiré lo que vales para mi, pero jamás pisotearé tu valor con el mío.
La vida es tan injusta, aquí estoy, yo, que se que valgo pero estoy sola, escribiendo mi blog..
quizás no lo se realmente
quizas es la noche de decir las tonterías que a Alba se le pasan por la mente.
Tengo muchas de esas noches.
Noches que me siento sola, que necesito un alma gemela.
Dios un "¿alma gemela"? 
En que estoy pensando, esas cosas no existen
 Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario