viernes, 22 de agosto de 2014

amo esta mierda por que la se comprender

Hoy le voy a  dedicar mi entrada a alguien, por que me apetece.
De todo lo malo se sale
De todo lo malo se aprende
De cada mierda del vida te llevas algo
cada vez que pierdes a alguien le cede un puesto en tu vida a alguien mas valioso, alguien que sabrá valorar ese hueco.
No llores por quien no quiera estar, llora por quien si.
Nunca infravalores a quien ocupa el lugar del anterior
No pasa nada, la gente viene y va, no es una barbaridad lo que digo.
No pasa nada si desean marcharse de la plaza que les has otorgado, mejores vendrán.
A veces ni la familia valora lo suficiente ese espacio en tu corazón,  aunque lo tengan sin haberlo ganador o haber luchado algo por el.
El que de verdad se gane ese lugar sins er parte de tu sangre será tu familia mas sincera, mas cercana y mas real.
Hoy le quiero dedicar mi entrada a mi hermana.
Si, a mi hermana,  a esa chica que siempre está ahí, que me da pescozones cuando la cago, que no aplaude mis errores, pero que me apoya en ellos siempre,  que sabe decirme la verdad a la cara, pero siempre sin resentimiento, con cariño, con su mas amplia sonrisa, y si lloramos, lloramos juntas.
Por que no es ser tu amiga y tu hermana  esconder los errores que cometemos , aplaudir los fallos propios, o encubrir cagadas, lo es estar para lo bueno y para lo malo, para regañar y para apoyar, para no admitir un error como algo bueno pero aun así apoyar a la otra persona para aprender a solucionarlo.
Eso haces.
Cuando tenemos algo que decirnos, lo hacemos, sin tabues.
Claro que hemos llorado la una por la otra, y hemos sentido miedo a perdernos, y creo que nos ha unido más.
Saber que digan lo que digan contamos con la palabra de la otra como primera opción, y que estamos ahí siempre, y que lo han intentado, que han tratado de enfrentarnos pero no lo han conseguido,me reconforta como pocas cosas.
 A la persona que no me ha fallado.
A la persona que me apoya en cada lágrima, cada día, en cada momento importante de mi vida., le dedico mi entrada.
A mi hermana.
La que he elegido y me ha elegido.
Ana, te quiero. gracias por estar a mi lado siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario