domingo, 8 de junio de 2014

thanks

Ha sido un puto dia ge.ni.al
dios no me habeis dejado pensar n segundo. Hacer baloncesto ha estado genial, correr, reirme caerme, gritar... quiero futbol ya me lo pide el cuerpo.
Miguel el dia que apareces me alegras la vida, como me calas con mirarme, te valoro tanto cielo...tanto. Cada dia eres mas y mas importante en mi vida no te imaginas cuanto,  hoy necesitaba verte..no sabes como. 
Ana cariño no has estado tu habrias coronado mi dia, te quiero, eres para mi una herma a mas,  jamas te olvido, no vuelvas a pesar nunca que sobras en mi  vida...nunca pasara eso.
Hoy va por vosotros que me cuidais, quereis, conoceis, me alegrais... os quiero con locura.

Gracias por ser lo que sois. Gracias por estar a mi lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario