sábado, 7 de junio de 2014

Game of

Juegas a que te importan las cosas pero cinco minutos después ya se te han olvidado, es bonito como ves día a  día la gente pone estados en sus circulos sociales de como se sienten o los problemas que les rodean y la gente ni corta ni perezosa comentan preocupados, perdón  fallo mío
"preocupados" todo tipo de estupideces que no tienen ningún tipo de meta, sentido o lógica y que no llegarán a ningún sitio, motivo por el que usualmente si no me importas no te comento, por que ¿para qué?¿Qué tipo de hipocresía es esta? Casi en el momento en el que lo escribes ya se te ha olvidado como se encuentra o siente esa persona y cuando lo recuerdas ni si quiera es mérito propio tuyo, es por que te salta una mierda de notificación avisándote de que alguien ha comentado la misma sarta de tonterías que tu, esta cadena/bucle se repite un y  otra vez.
Esa es la realidad absurda que todos sabemos pero nadie se molesta en escupir.
"Sad but true"  que titulo tan acertado,el mundo es una hipocresia,  la gente que trata de escapar de  esta realidad acaba frustrada y cansada como el que nada contra la mareap.
Me encuentro en ese punto que me he dejado mecer por esa mentira mencionada arriba y ahora no tengo claro hacia donde nadar.
Si me dejo llevar sere todo lo contrario a lo que quiero, peo estaretranquila, si sigo asi terminare por no poder mas...
¿Qué debo hacer?
Deberia nadar no? cualquier cosa que no sea permitirle al muno moldearme a su gusto... no soy una individualista, pero odio lo que veo en la gente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario