lunes, 2 de junio de 2014

Dos de dos y ninguno de ellos.

En realidad estoy enfadada por como he dejado que vengan los acontecimientos y lo cierto es que cuando cierro los ojos me viene una sola imagen a ella... entonces no se por que me molesto tanto lo de la otra noche, no se pueden soltar dos lagrimas distintas ni me gusta debatir por que.
 Ayer dijite algo que de verdad queria oir, ahora ando en ese punto aue no se que hacer,  y seguro que tu no y no pasa nada pero yo estoy nerviosa.


Bueno soy asi,  me preocupo por todo/ todos,  lloro mucho, me rio de todo,  me ilusiono como los niños pequeños y las mariposas no se van cuando llegan.

A veces no puedo evitar llorar, a veces me rio en esos momentos que desearias no reir por que sabes que no esta bien pero yo no puedo evitarlo y escondo la cabeza y me rio xD  cuando quiero hacer algo no suelo pensarlo mucho, y eso a veces me asusta por las consecuencias,  ahora mismo...digo ahora mismo?!  llevo bastante tiempo que lo que mas me apetece es verte y darte un abrazo. Me sacas esa sonrisa facil escondida, me alegras momentos de tristeza y tu... tu ni quiera lo sabes.
Solo tengo miedo de que te vea y no haya nada , que esto se quede en conversaciones vacias,  me da un miedo grande , muy grande  no notar esto que noto cuando te ve.
Por eso para mi es importante verte ya.
Con los dias que llevo es casi lo que mas ganas tengo de hacer.
Sabes que? iba a hablar  de otra cosa mas enrevesada... pero he acabado acordandome de ti .
 Supongo que nonpasa nada, cada uno habla en su blog de lo que quiere y si ultimamente has sido lo unico que me ha levantado un sonrisa...  supongo que es lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario