domingo, 8 de junio de 2014

do not disturbed

Tengo un dilemaaaa in da hart que nno me deja dormir trilorinlirola..(8)
A ver no en serio, quiero verte, se que tu a mi a cachos. Se por que y lo respeto y entiendo ...pero dios empiezo a perder las ganas, la paciencia... creo que estiy teniendo demasiada ya -.- no se cuantas la tendrían así.
Me gusto que me dijeras lo del cine por que aunque suene absurdo es una forma de no sentirme un zorron absoluto, si la primera vez que te vea va a ser en tu casa, y vamos a follar y eso va a ser el primer contacto no se como me voy a sentir.
 Si se que en la calle se puede ser tan zorron como en tu casa pero no me siento igual... aunque suene estupido.
Tambien me dijiste que te pasaba algo raro conmigo, que  te apetecia hacer mas cosas.... estoy esperandoooo....  dios no es una especie de amenaza, no trato de llamar la atencion pero me esta superando esta sensacion de estupidez interna...no se cuando voy a tirar la toalla.
Mi cabeza me dice que cuando te vea muchas dudas desapareceran.
Ah si! mi dilema era ese, cuando quedemos que sea en tu casa directamente o no...  no de que  pensar de todo. Me voy a la cama, hepensado suficiente hoy. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario