lunes, 12 de mayo de 2014

C'est la vie



A mi es que me encanta la situaciones que se me presentan a lo largo de la vida día  día, las disfruto como  una enana.
Me encanta que la gente diga
" hipócritas lejos, fus fus que no me gusta como eres"
Luego les eres franco y hablas claro y  dicen
" puto borde de mierda, a la hoguera por cruel y  maligno"
Si no te metes eres un suizo de mierda que no tiene personalidad y  te dicen
"fus fus,  tu eres uno de esos que mira el show de lejos y come palomitas"
SI apoyas a varios bandos por que no te incumbe pero sientes las necesidad de apoyar a la gente que te importa pero no quiere dividirte en un bando te dicen:
" fus fus, tu doras la píldora a todos , eres de esos que van a  todos"
A ver si los hipócritas aquí váis a ser vosotros.
Niños caprichosos  que no les gusta nada, que todo les parece mal.
No es mi caso por que yo sudo de todos los que no me importan realmente, mi caso cuando alguien involucrado es cercano a mi y me importa es muy cercano,  los bandos los determinan las situaciones y los actos de los individuos,  pero por lo normal soy  clara y hablo directamente...
Yo me considero una de esas personas que  si tienen que pasar por un gran charco de lodo  no tira la chaqueta para que pasen otros, pero tampoco piso al de delante, paso y doy la mano al de atrás y si me puedo agarrar al de delante mejor, pero claro que dilema....
Le he dado la mano al de atrás, ha tirado de mi demasiado me ha hundido en la mierda y resulta que me pisa para pasar el charco... así es el mundo, o te pasas de confiado o no llegas y la sociedad esta tan hasta las narices de esta situación que ya no saben que pensar o como actuar y ¿os molesta? Os molesta que gente como yo a veces dude en como actuar o que decir?
Mira que soy uno de esos seres humanos directos y claros, compasivos en exceso y empáticos de nacimiento , soy lo que yo considero buena persona, pero me hacéis, me provocáis ser   desconfiada y no hay cosa que peor me siente , que peor me haga sentir, que mas me reviente las entrañas que desconfiar de alguien. NO me gusta .
Odio salir a la calle y tener que mirar detrás de mi por que sé que si me descuido me robaran o a saber que.
Odio salir a la calle y no fiarme de  ir por una calle oscura sola por que hay mucho loco suelto
Odio quedar con mis amigos y callarme la boca sobre x asuntos por que la gente no va a entender mi punto de vista y obviamente desconfío de como reaccionarán.
Pero llega un punto en la vida de las personas, en el mío en este caso en el que decides arriesgarte, no censurarte a ti mismo y apretar mandíbula por que sabes que   la ostia que viene va a ser importante.
Mi consejo es que os arriesguéis, la ostia duele las primeras veces, luego sale callo, no duele y vives mejor contigo mismo fiel a tus principios, si miráis bien alrededor de vosotros veréis que ya hay personas que han dado ese paso y os apoyaran al hacerlo.
Yo vivo mejor siendo lo que soy, quien soy, diciendo y pensado lo que creo . no hablo de libertinaje, no hablo de que os paséis con otro ser humano, nadie tiene derecho a degradar a moral o denigrar a alguien por que sienta que tiene ese privilegio, NADIE lo tiene, no eres más que nadie, pero desde luego si te dejas aplastar por la sociedad si que permites que  te hagan sentir menos, no, de hecho estás siendo menos.
Ahora  vamos con la coletilla de todo poser que dice ser sincero pero que no es una mierda
ES MI OPINION o YO LO VEO ASI
te la puedes meter por el recto
 A mi esa porquería de argumento me la trae fina y no tengo chiquitín, si tu opinión es una mierda te lo coy a decir con las mismas y te enfadas? pero no te das cuenta de que no respetas la mía?
Tienes derecho a expresarte libremente amigo, siempre y cuando sepas lo que estás diciendo, claro que no digo que por que no entiendas de un tema no puedas hablar, habla vamos, habla, pero  no entras en la sociedad de los sinceros ni de nada así,no eres más guay con ese argumento, solo eres un poquito más tonto.
Oye, es mi opinión respétala, si me vienes a decir  tonterías tendré que decir, oye que narices tienes de decir semejante burrada, muy bien! eres tonto, y eso no te lo quita nadie, infórmate de lo que tienes que decir, saca tus conclusiones y aplícalas en consecuencia.
Y no me vengas con que te enfadas y nos respiras por que ARG!!!!!!! te juro que te arrancaba los cascabeles de cuajo y se los daba de comer a la sirenita.

Me estoy quedando bastante agusto.
Sinceramente xDDDD  BADUMS!

Finiquito dejando claro que, de verdad soy comprensiva, sé que llego a expresarme de forma hitlerianas
 pero no significa que no me ponga en la piel del resto, pido lo mismo en el caso contrario...
intento ser sincera, no herir a a gente, apoyar, ayudar, muchas veces en exceso, todos me dicen que de buena soy tonta, que no puedo ser así, mil veces de dudado dejar de serlo, ser mas lista y mas mala parece que asi le va mejor a la gente, pero no puedo, no soy así.
Solo te estoy pidiendo sinceridad conmigo, tu si tu.
Si quieres verme dímelo
Si quieres besarme hazlo
Si quieres gritarme inténtalo
Si quieres un abrazo pídemelo
Solo devuélveme lo   que te doy.
Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario