sábado, 31 de mayo de 2014

blehhh y titulos mas currados

La gente me aburre tanto... todos aquellod que creen que sus problemas son el centro del universo son tannnn aburridos. Ni yo con mis problemas creo que la gente deba detener algun momento de su vida por mi. Os  habeis mal acostumbrado a la chica que escucha siempre, que ayuda y apoya, que esta ahi para todo... Lo mio me lo como yo dola coño, no me he muerto aun. Creced la mitad de vuestros problemas sois vosotros mismos. 
Yo misma soy un problema en mi vida comportandome  como lo hago...
Que me gusta un chico pero esta detras de otra? no pasa nada, yo solo quiero que tu ested bien, yo te ayudo, te escucho... mientras en mi interior te digo... eh... estoy delante de ti
Necesitas llorar? Toma mi hombro
mis clinex
mi tiempo
 en fin...aqui estoy una vez mas.
 lo has dejado con tu pareja? eh si no pasa nada hombre vuelvo a estar aqui...
veis? mi mayor problma soy yo. Vosotros cogeis de buen grado lo que os doy como es normal, la boba  soy yo.
 Tranquilos, un dia espabilare.
 Por tu parte, lo que te toca a ti...  tambien espabilare.
..
pd: puto movil dejame poner tildes

No hay comentarios:

Publicar un comentario