lunes, 23 de diciembre de 2013

secretos anónimos

Hace tiempo que me pregunto que sabes de mi.
Tan serio son ocho años? prefiero una negativa sincera que esa triquiñuela de niño miedoso.
 Pero aqui quien pierde en realidad?
La unica que pierde aqui soy yo, pierdo 8 años, 8 años de quererte un poco mas, 8 años que no podras conocer algo mas de mi,   8 años en los que ya no podria coger tu mano o  dormir a tu lado...  si a mi no me importan esos 8 años...  de verdad consideras una excusa 8 años?
La madurez se gana  con las experiencias de la vida no con la edad.
Que conoces de mi  para juzgar quien soy? para saber como soy.
 Por que para mi tus impedimentos son pequeñeces y me importa que simple y llanamente Me Gustas
Mira, mi peli de amor preferida es pretty woman, me gustaria vivir en las afueras,  algo  que quisiera estudiar y que pocos saben es arquitectura. Deberia ser escorpio pero naci Leo, no puedo dormir con el armario abierto, mi temperatura corporal es un grado mas baja y x eso smpre tengo frio, al andar en la calle siemñre me agarro de quien este a mi derecha...
y sabes que?
Que no sabes nada de mi.... 
soy directa, miedosa unsegura
  ayudo a quien puedo siempre que puedo,  perdono hasta salir escaldada, en mas huevos que cualquier tio si me.pongo y a cabezota no me gana nadie, y cuando me enamoro soy la personamas entregada y mas cariñosa del mundo y nunca nunca, me fiji en cualquiera.
Pero lo mas importante  que no conoces de mi es que lo que me hces sentir con una mirada y dos palabras es  ese calorcillo que sonroja mis mejillas y encoje mi mirada, que despierta esa sonrrisilla
 ...   si tan solo me tomaras en serio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario