sábado, 5 de octubre de 2013

Yo y mis rachas joder

No sé que me pasa, por que tengo esa obsesión ahora, por que aunque no me pase nada estoy todo el día deprimida, por que me vuelvo a casa llorando cada noche....
Se me escapa una lagrima cada vez que pienso y es que no soy feliz.
Me tengo que callar y no puedo decir más, no me gusta nada la vida que estoy llevando, me decepciono cada día de alguien nuevo, no consigo ilusionarme con nada, no consigo animarme, no consigo sonreir, no consigo pelear,solo  llorar.
Estoy en medio de una depresión que no consigo quitarme, intento que no se me note, pero llevo dos días de bajón absoluto...
a que viene llorar sin motivos? no me ha pasado nada malo, pero sin embargo me paso el día mirándome al espejo preguntándome  que estoy haciendo.
Me levanto sin ganas, como sin ganas, salgo sin ganas,en casa las cosas nunca pueden ir bien, y en refugio en el cosplay, que es lo único que me distrae mientras pasan las horas muertas.
Que ganas de verdad, que ganas tengo de que se me pase este mal estar, de mejorar, de avanzar, de sonreir de verdad.
Y encima "eso".
....
Algo de lo que no puedo hablar con nadie, algo en lo que prefiero no pensar algo que me taladra por dentro cuando lo pienso, algo que pesa demasiado, que no sé como parar...
Algo que no debería estar pasando por que le puse remedio...
Y sin embargo se me escapan las miradas, los ojos...los pensamientos.
Qué pasa? Es que todos los tíos que me miren van a ser poco para mi? y el que me guste a mi jamás se va a fijar en mi?
Qué me pasa? estoy tonta?
 estoy harta de estas cosas.
Cuándo no necesitaba nada de nadie, estaba mejor.
Luego me vienen con que estoy cambiando, con que soy mas borde mas fría mas seria, que si meocurre algo, que si me relaciono menos...
Es que estoy harta de esta situación. No puedo más.
Me gusta joder,  y no puedo decir ni media, me gusta y tengo que joderme con ello, me gusta y no  podrá ser , y me gusta y sé perfectamente que yo a él no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario