domingo, 13 de octubre de 2013

Maldita sean las tardes moñas

Me he mirado al espejo y no  me he gustado
me he dado cuenta de que tengo más cuidado con como voy cuando está cerca
Me he dado cuenta de que intento estar guapa cuando está cerca
que me encanta que bromee conmigo
que me mire
que hablemos
quedar
 ....
me he descubierto sonriendo por una tontería y me he descubierto.... pensativa en la nada, recordando y volviendo a sonreir.
Quiero ese cuento, el cuento de hadas.
Quiero ese beso que no ves venir.
Quiero esa mirada que te deja sin aliento.
LO quiero todo y no tengo nada, ni lo voy a tener.
Me conformo cada día con lo poco que hay.
Me he dado cuenta de que no puedo hacer x cosas, aunque  me repita que si por que la cabeza se me va a otro sitio y no funciona.
He intentado evitarlo pero no sé que pasa, no se va.
Es bastante más duro de lo que me pensaba mirarle y callarme, a veces se me escapa la cabeza y cuando quierao darme cuenta, tengo que espabilarme para no decir o hacer una tontería.
Es muy difícil disimular y sé que lo hago bastante mal, cuando se habla de chicas y yo estoy ahí plantada pensado. "hola..... estoy aquí, sé que no importa pero me duele"  No soy quien para poner una mala cara o cortar el rollo, solo jodería lo que hay y a mi me encanta verle así haciendo el tonto, feliz y despreocupado, es cuando más me gusta.
 Por eso esto no va a salir de aquí.
No pienso joder nada... esto se me va a pasar solo con el tiempo.
Pero ...
pero....me siento fatal,  se me encoge el corazón yo no buscaba esto, yo no buscaba nada... estaba muy contenta con ser amiga de estas personas, no quería joderlo, desde el 1º momento deseché la idea y sin embargo ella vuelve a mi sola.
Y ahora me sorprendo con esa lágrima en la cara.....triste y abatida en muchos momentos del día deseando que llegue  el fin de semana en el que quedemos todos, para sentarme un ratito a su lado o comentar cualquier tontería juntos.
Ya no quería más cosas de este estilo, no lo necesitaba...por qué viene cuando le da la gana y con las personas menos indicadas ¿POR QUÉ?
joder,... ¿por qué?
Es tan jodido hacer que no pasa nada, pero para mi ahora mismo sería más jodido perder lo poco que voy ganando cada día o verles como lo hago ahora. Son momentos de mi día en los que sonrío de verdad, y eso hacia mucho que no me ocurría.
No me queda otra que pasar página sin haber leido el primer párrafo de esta.
Me encanta mi vida, la adoro y a mi? más, por gilipollas, por fijarme en quien no debo, cuando me lo presentaron ya le eché el ojo... estaba algo atontoliná con otro amigo, pero  la cuestión es que no paraba de hablar el él, me di cuenta rápido...por qué lo habré permitido?
He intentado mirar a otro tíos, físicamente obviamente me llaman muchos, pero luego... cuando me pongo a decir toda la sarta de soplapolleces que digo ,  me paro en seco y pienso...
" yo no quiero esto, ni lo quiero con esta persona"...
no va a ser fácil ignorar esto , me costó mucho salir de mi relación anterior, y no me ha dado casi tiempo de disfrutar estar sola, estoy enfadada, muy enfadada...
Yo solo quería estar bien y pasarlo bien, no quería esto. Ni lo quiero, no ahora no así y no con esta persona.
Quiero quitarme estas tonterías de la cabeza ya mismo y no sé como me lo voy a montar, pero no va a ir a más... no  voy a permitirlo.
Pero ahora mismo...

Ahora mismo....
No me dejéis ver ñoñerías porfavor, que pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario