sábado, 17 de agosto de 2013

Hipocresía nivel " amigos"

Lo he estado pensando mucho,  lo he pensado muchas veces pero jamás tan seriamente como lo estoy haciendo ahora.
Nadie se merece todo lo que he pasado por vosotros.
Ni las lágrimas ni  las noches jodida ni nada.
Sois todos una panda de hipócritas y  yo una ingenua.
La vida algún día espero que os devuelva las mierdas que le hacéis a la gente por puto egoísmo a todos, pero de momento a mi ya no vais a joderme más tiempo.
Ninguno habéis sabido  ser amigos de nadie, está clarísimo y por eso váis rotando de amigos por la vida.... al menos puedo decir que yo tengo amigos de hace años que no me han abandonado, que no puedo ver cada día peros siguen ahí. Creía que con vosotros había encontrado lo que se llama familia pero me equivoqué.
Vais a vuestra bola, si os viene bien bien si no no, no dáis ni daréis en la vida la cara por nadie.
Jamás.
No os merecéis nada. Nada y menos que yo llore por vosotros.
Solo una persona dice que quiere ser amiga mía y lo siente, y no me veo ni con fuerzas de intentar perdonarla a ella, por que me ha traicionado, ha traicionado todo lo bueno que veía en él  la confianza que depositaba en esta persona, ha terminado de joder lo poco bueno que veía en alguna personas, y no me veo capaz de nada.
 Quieres realmente mi perdón?
De verdad lamentas haber sido un capullo como amigo conmigo?
Deja de escoger lo fácil y ponte a pensar si el día de mañana alguna de estas personas estará ahí realmente si le viene bien por ti, y si yo, aunque me venga mal estaré...la respuesta es bastante obvia.
Deja de escoger lo malo y las mentiras por que te vengan mejor, por no " discutir" por no discutir me haces daño a mi siempre.
Siempre que pasa algo de esto, cuando el problema ni si quiera es mío la que termino sola soy yo....
Increible, es que no ha habido ni una vez que le hayáis dicho a estas personas , " el problema lo tienes tu, si no quieres verla no vengas tu" me habéis preferido  dejar sola, eso no lo hacen los amigos.
Pero eso también me deja claro en que nivel estoy yo.

Soy tan tonta que anoche estaba esperando que dijeras " voy a acompañarla al portal"  aunque sol fuera por demostrar preocupación.
Soy tan tonta que estoy esperando que por una vez, cambies un plan establecido por tu " amiga" y  decidas que estoy mal por vuestra culpa y que es más importante pasar la tarde conmigo  solucionar esto, que irse a hacer softcombat .

Cosas que no van a pasar. Lo sé. Te conozco Jamás sabrás hacer las cosas  bien, porque aunque sabes lo que debes hacer...no te apetece hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario