domingo, 4 de agosto de 2013

AsiSi

Es la primera vez en mi vida que me paro a pensar realmente en que quiero y no cojo lo primero que me viene solo por que parece bonito o bueno sin saberlo realmente.
Estoy usando mi tiempo libre para conocerme más, parece que no  pero no llegamos a conocernos realmente.
Sabíais que soy una persona  que no suelo fijarme en cualquier tio, que normalmente de hecho no me fio de muchas personas ....vamos que fuera de relación soy super estrecha...

Pues lo he estado pensando , y aunque no me vale cualquiera, no veo por que tengo que decir que NO a todos los tíos que se me acerquen solo por que no sea nada serio...  es que si digo que no a todos nunca tendré nada serio ni no serio.
Creo que he sido muy intransigente con los hombres, y eso debo cambiarlo.
Pero si no hubiera tenido este tiempo para mi misma no lo habría comprobado nunca....
Ahora estoy contenta en el estado actual en el queme encuentro, soltera, feliz, con libertad y espacio, puedo preocuparme de pasarlo bien, de ponerme al día con mis asuntos y de prestarles atención a mis amigos y personas que me necesiten^^

Nunca había estado contenta con mi situación actual, lo estoy,la valoro y me doy cuenta de que estoy bien sola ^^

PD: pero que deje de ser una estrecha no quiere decir que me vaya a sobar medio Madrid,  avisaos buitres xD

Mis reflexiones de hoy se  acabaron mozos.  Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario