martes, 6 de agosto de 2013

APUF

Pues bien, hoy vengo a quejarme, que toca.
Me molesta profundamente que la gente " ocupada" disfrute de su tiempo, tanto el ocupado como el libre sin contar con el de los demás.
Quizás yo, o el resto del mundo tengamos , desgraciadamente , pocas cosas que hacer en determinados momentos, pero nuestro tiempo sigue siendo nuestro, sea para rascarnos el chorlo, la polla, o para hacer cosas  productivas, y nadie, absolutamente  nadie tiene derecho a restarle importancia a este asunto.
Por qué digo esto?
Resulta que mi mejor amigo se olvidó de mi cumpleaños ayer, se olvidó de mi cumpleaños y se olvidó de que habíamos quedado inclusive, asíque me quedé toda la tarde esperándole como una boba.
 ...
Lo increible del asunto es que estaba ocupado y se le pasó, vale, yo  no tengo cosas que hacer que esperarte el puto día de mi cumpleaños encerrada en casa.
Quedamos hoy, adivinad quien lleva toda la tarde sin salir por esperar al señor ocupado?
Pues si, yo.
 Me parece indignante, por que esto jamás se lo hubiera hecho yo.
tengo un enfado bastante simpático que pocas, oye, muy pocas cosas pueden solucionar y una de las que podrían esta lejitos y ocupada.
Bueno solo buscaba desahogarme,  no me considero mas importante que nadie, asíque espero que nadie pretenda considerarse más que yo.
Fin. Y Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario