viernes, 19 de abril de 2013

Reiko, eres tonto, y eres un incrédulo, pero te jodes, es lo que hay :3

Hoy, mi entrada va para ti.
Sé que para ti lo mío, mi forma de pensar, de verte es inaudita, incluso ridícula...
crees que porque no he tenido la oportunidad de verte a la cara, ya no puedo quererte.
Crees que por que no hemos podido hablar varios días seguidos, ya no puedo entenderte.
Crees que no puedo conocerte, y mucho menos sentir nada por ti.
Siento sacarte del error.
 Sabes? considero que a las buenas personas se las ve de lejos, tu vives muy lejos de mi, pero te veo, claro, clarísimo desde aquí.
Qué hay posibilidades de que me equivoque?
claro que si.
Pero de verdad, de verdad, de verdad que lo dudo.
No te acordarás, pero cuando nos conocimos no atravesaba una buena época...
de echo era muy mala, hablábamos cada día.
Muchas veces ni te abría conversación yo en tuenti, eras tu mismo.
Con tus bastadas, tus sarcasmos, a veces borde a veces tierno incluso... me has parecido tan sincero desde el 1º momento...
En esa época necesitaba evadirme, y tu me ayudaste bastante, desde allí.
No nos conocíamos de nada, nos unía como mucho una absurda afición ...un juego...
que ridículo eh? pero un día, de repente, empezamos a hablar, tu de tu vida, yo de la mía, nuestras casas, familias e incluso relaciones...
me preguntabas, me aconsejabas, y no tenías nada que ganar sabes?  nada, y lo hacías.
Todavía quieres que piense que no eres lo que veo?
LLegó un momento en el que, recibir un toque tuyo al móvil me levantaba una sonrisa, una estúpida sonrisa.
Un día, era un de los peores de mi vida,  estaba fatal, no quería saber de nadie y me diste un toque, a las 11 de la noche, si, no se me olvida ni la hora que era. Estaba muy mal, pero me escuchaste... llevaba noches durmiéndome llorando y evitaste que esa noche lo hiciera, solo que tu no lo sabes.
Llegó un punto en el que me lamentaba de no poder vivir mas cerca tuyo, sigo lamentándolo , pero sobre todo seguir sin vernos las caras.
Claro, es ridículo no? Tu podrías estar fingiendo un papel, y yo ser una cría absurda,  tenía 19 años...ahora 22, son 4 años, y en 4 años sigo apreciándote con locura, y dudo que finjas tantos años.
Han habido días que sin saberlo me has animado, hace unos meses estaba mal también...y tu que hiciste? buscarme y hablar conmigo por Wass, y eso que estabas ocupado.... Me dijiste que sabías que estaba mal, y que no querías que estuviera así, que no hacías  gran cosa, pero que si necesitaba hablar, estabas ahí...
No tienes ni idea de lo que te valoro, Reiko.
No tienes ni idea de las sonrisas que me has sacado.
No tienes ni idea de las veces que me has apoyado.
Y quizás como dices sean conversaciones esporádicas, pero eran justamente cuando yo las necesitaba, o tu las necesitabas, aunque siempre me ha costado sacarte las cosas...
Perdí el contacto un año entero contigo... me acordaba mucho de ti,  cuando te vi en twitter,
recuerdo que fue por un RT de alguien común.
Automáticamente busqué tu twitter  y eras tu, y me emocioné muchísimo!
Desde que te tengo en twitter  te leo cada día, entro en tu TL, leo, y releo más de una vez, me preocupo por ti, y de verdad que te quiero.
Sé que tu no lo ves igual, pero aquí, en Madrid, contarás siempre con una amiga.
El día que  pueda ir a verte, iré, me lo tengo jurado.
Quiero verte, quiero conocerte, y quiero que algún día ya no me puedas decir esas cosas, cosas como que no nos conocemos a la cara, que no sé nada de ti...
Ójala  pudiera demostrarte de otra forma mi apoyo, pero ahora, solo puedo dedicarte mi entrada.
Un día, y si no me descartas como te he pedido, iré, te conoceré, me conocerás, por fin verás que mi gilipollez es real xD Que soy así de tonta en serio, y que de verdad te aprecio.
Y te achucharé tan fuerte tan fuerte que quizás tengamos un problema de costillas. :3
Sabes? si puedo ir en agosto, por mi cumpleaños, para mi sería un gran regalo, valoro a las personas, valoro como eres, y valoraría tanto  que tras 4 años, pudiera conocerte y que seamos amigos... si, definitivamente sería un gran regalo de cumpleaños.
Me importas.
Te valoro.
Te quiero mucho mucho.
Y tienes mi amistad.
Espero que algún día lo veas.
Estoy segura de que eres la gran persona que yo, veo desde aquí.
Besitos corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario