lunes, 8 de abril de 2013

Me pregunto como algo tan pequeño...




ME gustaria que con el tiempo fueras dándote cuenta de las cosas, de que la vida nos da muchos palos, y que gran parte de las veces si no estamos solos no es por que nos lo hayamos ganado  o no...
Simplemente hay gente que decide darnos ese apoyo.
De eso también soy consciente.
Entiendo tu actitud, sé que te han hecho daño, al menos este tiempo lo he vivido a tu lado, sé como te afectan las cosas, pero no entiendo que lo pagues con quien no lo merece.
Creo que al menos yo me  merecía que si te dolió que me marchará hubieras dicho que tu no querias, me habría valido...no eres claro.
Sabes que te entiendo, que te conozco,  que te quiero, y también que sabes , creo que no eres tonto que he aguantado demasiadas cosas.
A veces creo, sé, que no sabes como llevar las cosas, y si fueras mas sincero creo que podría entenderlo y todo... pero no sé que ha pasado... se ha esfumado.
No solo no le veo solución si no que lo que me duele es que no te veo con ganas de solucionarlo.
Con lo que me costaba cerrar la puerta...la has abierto de nuevo.
Aunque fuera me hubiera gustado que simplemente, te hubieras preocupado de como me sentiria si he tenido que llegar al límite de huir e irme, con lo que soy yo, con lo cabezota que soy...como amigo, me ha faltado eso...me  haces tantas falta y no te tengo que ya...no me merece la pena. Lloro por ti, lloro sin ti,  solo espero dejar de llorary ya está. A día de hoy y tras nuestra conversación, simplemente no espero  gran cosa...y ójala me equivocara...
Veo a Kuro llevarse bien con Kasumi. Quererla y confiar como amigos.
A spike con steffy, esa confianza y amistad que ha quedado.
Dios,  como lo envidio, creía que tu y yo, siempre estaríamos juntos , como amigos,  siempre aposté por ser mas listos y valorarnos, por ser distintos. Y luego...no parece que seamos nada ni nadie..
estoy abatida. Pero sabes que te quiero. NO me voy a poder olvidar de ti. Lo sé. Supongo que es por que yo si soy tu amiga.
Buenas noches.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=v0TFfDw_Q6s&feature=youtu.be
la he oido hoy, y me ha encajado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario