sábado, 19 de enero de 2013

Siempre me pasa lo mismo. Así es como me veo.

Con cada relación que tengo me marco unas prioridades que para mi pareja no son las mismas.
 Por eso luego acabo sola.
Así me llevo sintiendo mucho tiempo, y estoy harta de esta sensación, estoy harta de mi miedo a quedarme sin la persona a la que quiero y a la vez a sentir que debería cortar esto de raiz ahora que todavía podemos terminar de buenas.
Simplemente él ve las cosas de una forma totalmente distinta a mi, sus prioridades son suyas no nuestras, y yo ya no se como encajar nada.

Hoy, viendo a  todos con sus parejas, a mi alrededor, estando a gusto, si no es en mi grupo habitual en el otro, da igual, he vuelto a sentirme pequeña y  sola, y he sentido una envidia que me ha hecho que me quemara la rabia..
Soy la única que ve, que  hay que  de vez en cuando interesarse por el mundo de la otra persona por aburrido que pueda parecerte?
Y soy la única que no entiende que ese mundo no te guste o te parezca aburrido?
Que mi vida no me pone fácil estas situaciones es un hecho, que yo soy demasiado dependiente es otro, que no encajo con nadie, debe serlo también.
Y cuando me siento así de envidiosa y desamparada, cuando siento que mi pareja no está del todo lo que yo necesito, y al parecer esa persona cree que es más que suficiente lo que hay, lo que tenemos, que no buscamos una evolución, este estancamiento, es cuando el pánico me rodea y  Alba, acojonada, se mira en el espejo y se pregunta si esto es lo que ella busca, lo que quiere y lo que necesita.
Y si algún día si no es así, lo encontrará.
SI es ella la que jode cada relación que tiene.
Si su necesidad de esa persona es excesiva, y aun siéndolo lo veo injusto, por que esto era algo que advertí desde el principio.
Y cuanto mas vueltas le doy al coco, más claro tengo que no valgo para estar con nadie, tenga quien tenga la culpa, no parece que yo sirva para tener pareja.
Quizas cuando yo crea en mi misma.
Cuando me valore mas.
Cuando no necesite  a una persona tan desesperadamente,  cuando pueda decir me voy, y  no ser yo la que  se quede sola esperando.....
Quizas el día en que yo misma pueda valerme por mi misma, cuidar de mi, ganarme mi dinero, comprarme mis cosas, y vivir mi vida, quizás esté preparada para estar con alguien.
Ahora mismo y cada día que pasa en vez de avanzar en mi opinión sobre mi voy para atrás, lo veo todo mas feo y mas negro y cada dia que pasa y me miro  pienso que valgo menos y que esto va a ser siempre igual.
Creo que jamás voy a salir adelante ...
y creo que por mucho que lo intente jamás me veré como algo..."grande" ni si quiera algo medianito, o algo..
siempre seré la poca cosa de Alba, con la que se han metido toda la vida, a la que han pegado desde pequeña, gritado, insultado y denigrado hasta el día de hoy.
Siempre seré esa persona que entrega demasiado de  su "nada"  y se quede con menos todavía.
Y siempre me veré a mi misma como la inútil a la que le tocó vivir lo que está viviendo y que un día se morirá, y ese día se quedará tranquila.
Que quizás lo que digo es basto?
Bueno queridos, al menos soy sincera con lo que siento. Sobre todo con lo que siento hacía mi misma...
Y lo que siento hacía mi misma en estos 22 años de edad que tengo, es lo que entre todos han forjado de mi.
Muchas gracias a todas esas personas que desde que tengo memoria me han utilizado o humillado.
Familia; compañeros de clase, amigos, parejas, madre, padre...
Y gracias a mi misma por tener la fortaleza de no  ignorarlo y seguir adelante.

PD: y la gente no se cree que yo necesito un psicólogo. JA. ..

2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que me paso por aquí, no sabía que tenías un blog! (;__; soy una despistá!)
    Uf pero madre mía, qué entradas más duras tienes muchacha! u_u yo realmente no sé que decirte... si te sirve de algo te diré que yo muchas veces entiendo esas cosas que dices, no en el sentido de pareja, sino más bien de amistades XDD.... tampoco voy a contar mis vivencias por aquí, pero solo te diré que si necesitas hablar o lo que sea yo estoy disponible xD por lo de la pareja deberías ser mas optimista! que eres joven y te queda toda la vida =) Yo opino que si realmente no estas bien con una persona durante un periodo corto de tiempo, qué pasará en unos años si sigues? Asique por eso no te preocupes que como dice el refrán, lo que sea sonará xD (o algo así?)
    Animo! un saludoo! =)

    ResponderEliminar
  2. Eres.una chica demasiado adorable.En serio.Gracias Nika. Por eso siempre me has caído muy bien. Veras si no me desahogo por aqui no tengo donde...y desgraciadamente mi vida es super... complicada. Te agradezco mucho que casi sin conocerme te hayas molestado en.leerme y comentarme. Eres un amor. Cuenta conmigo igualmente siempre que quieras.

    ResponderEliminar