miércoles, 23 de enero de 2013

Que pereza

Bueno, no quiero que nadie se tome a mal mis palabras  ahora mismo, y aunque sé que no tengo otra forma de encaminarme me siento un  poco como una maleta, que la gente se tiene que ir rulando para vigilar.
Y la cosa es que en realidad necesito estar acompañada.
Siento pánico absoluto ante el hecho de que me permitais darle vueltas a la cabeza.
De echo estoy aquí sola forzandome a no mirar nada y a no pensar nada,  a no abrir conversación ,es inevitable, pero no quiero seguir haciéndolo.
Siento mucho teneros así.
Y siento mucho que una persona que yo sé deba sentirse culpable por algo de todo esto...imagino que , que escriba esto y lo lea no le ayuda en absoluto, pero yo también necesito soltar lastre, y probablemente mucho mas grande y pesado que el suyo.
Mi problema es saber que voy  a echar de menos demasiadas cosas.
Cosas que no volverán.
Abrazos, miradas, cariños, besos, palabras, momentos, recuerdos, personas, lugares, fechas, horas...
No quiero ponerme a llorar delante de mis amigos, pero cada mirada, beso o abrazo se convierten en algo que me provoca ponerme como una madalena. Y os vuelvo a pedir perdon.
Si algo  saco en claro de todo esto, es que así, ya no puedo seguir.
Necesito salir de la vida que tengo para que Algo, algo en mi vida, funcione.
Y así lo voy a  hacer, desgraciadamente lo necesito, necesito que me ayudeis, y siento que pido demasiado... pero si consigo salir de esto, de mi vida  con mi madre y..la cosa esa que mantinene, y cuidar de mi misma, no volveré a depender de nadie nunca más y nunca más volveré a sufrir así.
Otra cosa que no volverá a pasarme es que el centro de mi todo sea una sola persona, siento que mi madre  no va a serlo nunca, como yo jamas lo seré para ella, pero tampoco pienso otorgarle semejante carga/poder sobre mi y de mi a nadie nunca más.
Yo, tenía claro que tarde o temprano esto pasaría, pero me ha reventado el que pasara.
NO lo asimilas de verdad hasta que ese  momento no llega,. Y de golpe es como si algo absorviera tus energia por dentro, y las tirara por el retrete...
Ahora encima tengo que levantarme cada día y hacer como si esto fuera normal, por que si ahora me hundo no voy a ser capaz de salir adelante...y  perdería muchas cosas.
Lo único que de verdad quiero deciros, es que deseo que jamás llegueis a estar en esta situacion tan dependiente, por que no le hace bien ni al uno ni al otro, y luego, pasa lo que pasa, no os deseo que jamás entregueis el corazon entero. Con esas cosas no se juegan, y yo he jugado demasiado.
Solo es un consejo por que no quiero veros a ninguno así.

Y cuando veais que uno da mucho mas que el otro, sentimentalmente hablando, cortar de raiz...si no podeis estabilizar esa balanza, no os forceis a hacerlo, por que uno pierde, y mucho.
Solo era decir eso, ya escribiré mis agonías internas otro día.

5 comentarios:

  1. animo y paciencia ^^ lo que tenia que decirte lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que te haya dejado por otra...
    Ya se dará cuenta de que la otra "Alba" no merece la pena tanto como tú.

    ResponderEliminar
  3. alba sabe de lo que hablo. esa otra chica llamada alba tambien por la que le ha dejado... el dira que es por otras cosas pero lo unico que ha hecho ha sido esperar a que otra le echara los tejos par airse con ella.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar