domingo, 27 de enero de 2013

Nueva entrada

Me está costando acostumbrarme a quedar menos con mis amigos, por que no se puede.
Ahora es cuando mi cabeza decide que no quiere sentirse  sola  y quiere sentirse apoyadfa por vosotros... nunca he sido de  juergas y sin embargo siento la necesidad de salir a despejarme y divertirme.
Y esta entrada la hago por muchas razones.
Voya  estar jodida una temporada...pero os quiero.
Por aguantarme, por seguirme, por apoyarme.
Por no dejarme tan sola.
Sé que es una pesadilla cuando estoy así y Juli  a  ha tenido que aguantarme mal en demasiadas ocaiones, y sigue a mi lado.
Sois , de esas personas que cuesta encontrar por el mundo.
Y estais todas juntas en mi vida.
Quiero pensar que ahora me va a costar pero que quizas lo que he vivido, tanto en mi relacion privada como ahora es para darme cuenta de todo lo que tengo.
Lo estoy pasando ralmente mal, pero siempre os veo al final del tunel.
A todos.
Y a todos es incluso a gente que no sabía que le importaba tanto lo que me pasara.
Otra vez gracias
Por eso quiero salir adelante.
De tema de la chica, me da lástima, al principio no pueo negar que sentí rabia... y ahora m eparo a pensarlo y aunque estaré mal si les veo juntos, se me pasará...

>Esa chica seguramente será una gran persona... así me lo dejó ver ella ayer..
No quiero que nadie la vea con malos ojos.
No es así, y no permito que mientas él me demuestre lo contrario nadie le tache  como de que me ha dejado por otra,..
Esa chica ahi donde mis anónimos la ponen fina ayer me demostró ser una buena persona..y me duele haberme sentido inferior a ella...para esas personas que creen que va a las quedadas a hacerme sentir mal,  esta chica ayer me dijo que si no queria que viniera solo se lo pidiera..otra chica me podría restegar las coass a la cara. Asique en realidad doy gracias por que no me lo está haciendo pasar peor de lo que podría estar .
Dejado claros estos puntos, que para mi son importantes...les quiero dar las gracias a todas las personas que están  a mi lado estos días.
Juli  por que lleva ahí demasiados años..
Miaka por que vino sinn pensarselo
Aroa por que me está ayudando muchísimo y me comprende en estos momento más que mucho, por que sabe como soy y como me siento.
Álvaro mi cuñado, por que me quita un  peso de encima saber que tiene la madurez de cuidar de mi hermana, y saber lo que quiere, y se está portando de una forma muy amable conmigo.
La madre el padre del mismo, que están ayudandome en todo lo que pueden.
Nexys, por que anoche me escuchó  y me apoyó, y es una persona con la que siempre puedo contar.
Kira y Kuro por sacarme una sonrisa
Lu me ha demostrado ser esa chica que muchos parece costarles ver, una chica muy buena y empática con los demás. gracias n.n
Rip y Spike, que llevan sufriendo mis rupturas amorosas y jaleos e mi vida tanto en casa  como fuera muchos años,  y siguen ahí, pase el tiempo que pase, me distraeny cuidan, y sin un tesoro que no quiero volver a descuidar.
Dauron, por que no  podemos acercarnos  el uno al otro lo que quisieramos, pero no tardó nada en recordarme que soy fuerte y que ya he pasado por muchas mierdas y he salido adelante.
Nuska por que siempre me comprende, es increible, pero solo me tiene qe mirar y sabe  lo que pasa.
Le doy las gracias inclusive a Nika por sus palabras de animo en mi blog.
Kasumi a la que veo mas bin poco, pero siempre se preocupa por mi estado de animo^^
QUiero que sepais, que os valoro, que soy muy cerrada y sé que soy muy opesada que tengo muy mala leche y quizas vaya demasiado de frente, pero sois..importantisimos para mi. todos.
Jamás me imaginé que perdiendo a una persona tan especial, de una forma tan..(en fin) iba a ganaros a todos, el cambio es una pasada, y no puedo creerme que esteis tantos en mi vida...
La gente..quizás no pueda conocer la suerte que en estos momentos tengo, aunque me pase el dia llorando, pero me haceis sentirme feliz en momento es los que penaba que no podría ni salir a la calle.
Otra parte de mis agradecimientos siempre irán a Kaname, por que aunque ahora no sea lo mismo, no me está dejando..sola. Saber que..cueste lo que cueste ... le voy a tener ahí es algo que no  voy a poder expresar con palabras nunca.ël sabe lo importante que será para mi siempre, siempre y siempre, y quizás una de las personas que intimamente más me va a conocer nunca, por eso tenerle a mi lado, antes, ahora y en el futuro me consuela tanto.
De verdad que os quiero mucho a todos y espero no perderos a ninguno nunca.
Ya he perdido demasiado en el camino.
Os quiero otra vez.

1 comentario: