viernes, 21 de diciembre de 2012

Día horrible. día noche mañana..etc etc etc.

Y todo lo que se pueda alargar al parecer...
mañana también han decidido amargarme el día.
Sábado de juicios. Genial!
estoy hasta el coño.
Mi madre y su queridisimo vienen mamaos. Este la pega, la estampa contra  la pared la hace un chichón del tamaño sin exagerar de mi puño y pretende que me calle.
Como no consigo que venga el samur, el muy gilipollas llama  a la policia y dice
" si mira hora, que he pegado a mi novia y está  aquí tirada en la cama con una buena hostia...que si me mandais una ambulancia o que"
...
>viene la policia.
me toca abrirles.
Son las seis de la mañana.
Yo, sin dormir.<
Cuando la policia llega, como no el pavo se pone chulito a gritarles y a insultarles...puto chuzo de mierda.
La cuestión es que tras yo oir que si que la había pegado, y preguntarme la policia a mi que sabía yo del tema... y contestarles lo que había escuchado yo desde mi cuarto llegan los dos, mi madre y su gilipollas de compañía y dicen que no, que nadie a  pegado a nadie, que mi madre se ha caido sola, y que lo de que la ha pegado era para que viniera la ambulacia..
TOMA CON DOS COJONES!
y encima dejándome de mentirosa, LOSDOS!
estoy harta joder!
En que desemboca todo esto?
En, el subnormal detenido hasta mañana.
Mi madre y yo en el hospital.
Mi  madre de a baja hoy y a saber si mañana.
El otro como no puede salir del calabozo pierde el trabajo,  encima hay que mantenerle más?
Y mañana, yo que no quiero saber nada de sus mierdas, tengo que ir a un puto juicio,  si no voy me multan a mi, si voy tengo que declarar , pierdo la mañana en una madrugada, y es que estoy hartísima, por que pretenden que alegue que yo me confundí
No he dormido en toda la puta noche.
Ya no puedo más.
mencionar aparte, que el retrasado de turno volvió a gritarme en mi casa, mandarme a la mierda,  ponerse chulo conmigo y tirar su puto movil al suelo, que resultó que rebotó contra mi dedo del pie que creo que tiene algo, no se si fisura o que sé yo... solo sé que me duele bastante.
¿cuándo podré irme de esa puta casa?
De verdad tiene que ser todas mis malditas navidades así?
Y yo tengo que cenar con esos dos especimenes sola?
No puedo de verdad.
La desesperación, la rabía, la impotencia me inundan desde lo  más profundo...
y creo que voy a estallar.
Por qué tengo que aguantar esto?
 si mañana harán como si nada?
 por que tengo que mentir?
 por que no hay noche que pueda dormir?
 por que no tengo una maldita casa...familia...o pariente normal...?
Que envidia me dais.
...
Ya no sé ni como me siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario