lunes, 30 de julio de 2012

hoy despues de ya un tiempo.

Bueno, hacia bastantes días que no escribía, de echo, desde la movida que tuve en casa...
Hoy y quizás por que se acerca mi cumpleaños,y en breves el 2º año con mi pareja, me he levantado mas pensativa, y me ha dado por recordar muchas cosas de hace solo unos años...

He recordado esa época de mi vida, no hace mucho, en la que me levantaba de la cama, con sonrisa de tonta cuando mi mundo no era precisamente para sonreír, me iba  la calle, y volvía mi casa a altas horas de la noche, pasando de  lo que ocurría a mi alrededor , y juntándome con la mayor parte de la gente que me juntaba (gente hipócrita) como yo en ese momento, que estaba claro que solo me querían para la fiesta y para nada mas, y sin eran tíos, obviamente, para algo más...
Me he dado cuenta, que desde esos días he madurado mucho, pero no todo lo que me gustaría...
Y lo que he madurado, ha sido gracias a  todos los que han pasado por mi vida y he ido dejando atrás, y gracias a ellos, me he forjado una personalidad , unos pensamientos fijos, que no varían, ( normalmente) y que me ayudan a seguir adelante, creo que por buen camino.

Cuando, yo era una cría, tal como ahora, pero con menos edad, 15 o así,  bueno miento,16, apunto de ir a por 17, y ya pasados al menos un año y medio desde que me juntaba con esta panda que nombro más  arriba...  conocí a una persona, que me ayudo en este viaje de madurez que os cuento...
me hizo darme cuenta de las gilipolleces que realizaba día a día, y del por que merecía la pena aspirar a algo más... y aunque en ese momento no lo vi como ahora, ahora lo veo como creo que debería  haberlo visto entonces..
 esa persona, era mucho más de lo que me habían dado hasta entonces, pero para mi, me parece que no era lo suficiente, o no era lo que yo necesitaba, podéis llamarlo como queráis, pero eso ...eso no podía salir bien,  era obvio... pero ninguno lo vimos, y no acabó bien, aunque gracias a esos años que ya han pasado, creo que es por lo que ahora, valoro lo que valoro, a mi pareja,y a mis amigos, pero no le atribuyamos todo el merito a esa persona solamente, por que de echo, el gran merito de mi personalidad, la tienen toda esa panda con la que me junto ( quiero dejar claro que todo este texto de agradamientos, es mas que otra cosa, ironía) por si las flys xD
esa panda que ya os cuento no  debería haber entrado en mi vida, son los que realmente han ayudado con ganas a ser lo que soy.
Esta gente se dedicaba a ir de buenos amigos entre ellos, y cuando se disgregaban en grupos por que algunos  o podían quedar, se despellejaban..y yo, desde el asiento de atrás casi siempre del coche de un colega de mi ex, escuchaba todas las burradas que se decían, no sin colaborar muchas veces, también hay que decirlo....
aunque me defenderé diciendo que no de la misma forma, por que al menos, puedo decir que fui la única con agallas de  soltarles lo que pensaba a todos.
cuando me canse de juntarme con gente hipócrita, solté lo que tenía que soltar, quizás no de las mejores formas, pero ahora,me enorgullezco.....
fue el primer paso que he dado en mi vida, para ser sincera con lo que siento y pienso, duela o no...
desgraciadamente, este acto perjudico a gente que no tenía que perjudicar, y es que como ya os digo, no era madura para nada, estaba empezando, y aunque lo que hice fue intentar ser sincera conmigo misma, salpiqué a la persona que he nombrado al principio, complicándole la vida con sus amigos, que mejor o peor, eran suyos y no mios, y de eso, me di cuenta ese día...
De echo, recuerdo mis palabras, y sé que ahora soy mas ruda, sé que lo que dije era con motivos, de echo, esta primera persona   a la que salpiqué, en su momento y en privado, me habia dado la razón...
y lo que me dolió fue que  luego no lo reconociera...
mis palabras fueron  algo asi como, " SOIS TODOS UNOS HIPOCRITAS, OS HABEIS PASADO SEMANAS PONIENDOOS A PARIR, Y AHORA VENIIS POR FACEBOOK DE SIMPATICOS, TOCATE LOS COJONES"
no creo recordar del todo mal, si es así, lo siento.
Me tacharon, me dejaron de hablar, y por esa primera persona me diculpé,  ahora sé que ni por todo el amor del mundo, debes dejar de decir lo que piensas, que la hipocresía no lleva a ninguna parte...
que lo unico que hice al callarme desde el principio fue acumular esa reacción tan  mala por parte del grupo al que se lo dije, pero chico, me quede como dios de agusto.

Después de esto,....creo que no he vuelto a callarme nada de lo que pienso...y evito muchas cosas, bueno, tambien me vienen muchas otras, pero  al menos, yo no me siento bien conmigo misma, y sé que la gente que es mi amiga de verdad o me quiere sinceramente, acepta mis críticas, por que saben que al menos, no les miento a la cara..
toda la parrafada que es escrito, no va a mal, ni estoy enfadada, ni es con rencor, solo son recuerdos, que me han hecho ver, lo mucho que  amo a Javi, lo mucho que me cuida, la de gilipolleces que me aguanta,y yo a él xD)
 Y  hoy, en realidad veros a vosotros...
Sois pocos, pero mas de lo que tiene el 90% de la gente, normalmente, las personas tienen a un amigo de verdad, uno y solo uno que jamás sel abandonaría...y eso...si es que lo tienen...
con nuestros rifirafes...
estais todos ahí...
siempre. Cuando me pasa algo malo, cuando en mi casa nada va bien, y eso que hace dos años así, mi miedo era quedarme sola..con esa tormenta en mi vida,...no sabía en quién mas  me podría  apoyar si no era en mi ex....y huí....ahora peleo...por por que ahora os tengo...
Da igual el dia de mierda que tenga, si se me va la mano con alguna contestación, o si me pongo pesada o incluso ególatra.....me lo aguantais, por que luego con que os mire a los ojos entendeis que lo siento...
entendeis que puedo tener un mal dia, que mi vida no es una perla..y lo aguantais por que si, por que en realdiad...no os puedo aportar mucho...

Quizas mi mayor defecto..sea mi sinceridad...el mundo sigue sin estar preparado para la gente que viene como yo, directa y tajante,.... vosotros, lo habeis estado...quizás mi mayor defecto sea ese, pero está claro que mi mayor virtud..sois vosotros..
Hoy dedico mi entrada a  esas personas a las que adoro con locura.. a mis amigos..que son lo mejor que tengo..
 Ana, Laura, Andrés, Alexis, Julian, Dani, LauraV, a Javi...
habeis pasado a formas parte de mi vida, y creedme, que pocos consiguen de verdad que yo les quiera...
pero yo os quiero...mas que a nada.
Asique, tened por seguro que aunque ahora no pueda aportaros mucho, un día lo haré polluelos...y estare ahí.
Por que yo no soy nada especial pero os lo habeis ganado, y el que se gana a esta  persona, no la pierde nunca.
He pasado muchas cosas, pero creo que todo era para no perder lo que ahora tengo.
Así que cojones,  no me puedo quejar...el karma es justo, y me lo ha demostrado muchas veces.
Se que a vosotros no os perderé, ni vosotros a mi.
Nos vemos poiiiiiooosshhh.

:)

3 comentarios:

  1. Te odio perra me has hecho llorar. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo no te he hecho llorar, has llorado tu sola por que has queridoXD

    ResponderEliminar
  3. Pero eres tu la que escribe cosas potitas

    ResponderEliminar