miércoles, 30 de mayo de 2012

INCREIBLE

Por que es así.
¿como puede ser, que, se haya preocupado más una chica que , por todo lo que pueda haber oido de mi, debería asquearse de mi, que mi propia madre?
Ahora tengo más claro que nada, que en este mundo, mi madre me cagó.
Dos cachos de carne deambulando por el mundo.
Tengo que salir adelante, y agradecer a todo el que me  haya tendido  la mano, lo que hayan echo por mi.
NO quiero ver mal a nadie por mi culpa....y no se como levantar cabeza.
Pero no me va a quedar otra no?
 POr ti  Javi, por vosotros mis amigos, por mi bebé furia, por mi misma, por todo.
Dame fuerzas, por que tengo demasiada vida que solucionar.
Dame fuerzas por que tengo demasiado quehacer.
Dame suerte, por que hay mas de seis millenos de parados en españa XD
Y dame ganas....por que necesito usar todas las que me des, para salir adelante, por MI MISMA.

Y dales paciencia, por que si normalmente soy complicada, ahora..más.

Y pd: si eres justo, existes cosa que todavía dudo mucho, y tal cual  y pascualito, daa su merecido de una puta vez ya, Que ya está bien no? a ver si va ahaber karma para todo el mundo, menos para ella, coño ya.

1 comentario:

  1. Te mando toda la suerte que puedas necesitar, yo ahora mismo no la necesito como tu.
    Y ya sabes que puedes contar para lo que necesites, ojala para todo lo que necesitaras, pero algo podré.

    ResponderEliminar