martes, 29 de mayo de 2012

DEMASIADO.

Empezar la entrada con una frase como " no quiero preocuparos, o disculpad si lo he hecho" sería demasiado hipocrita por mi parte, por que lo he hecho, lo tengo más que claro.
Lo que si os puedo decir es que me disculpeis, los que leais el blog,  por que no solo lo he hecho, si no que  alo largo de la entrada puede que siga haciéndolo.
Hoy se me ha pasado por la cabeza una barbaridad de cosas.
Mi madre ha metido en la casa al tio este del que os hablé en la 1º entrada...
Y no tengo alguna intimidad...asique mi cuarto que tiene llave, empezó a estar cerrado cuando yo estaba o me iba.
Mi madre es el ser mas prepotente del mundo, sin exageraros, se cree que por ser mi madre, gobierna sobre mi, omnipotente? podría denominarse asi el como se ve ella en comparación con mi hermana y conmigo.
Asique al estar en su casa, me prohibió cerrar, cuando  es la intimidad que me queda, y seguí haciendolo.
Entonces, ayer por la noche, bueno noche, eran las 6 y media de la mañana, cuando la señora decidió volver, borracha perdida, empezó a aporrear la puerta de mi cuarto ,  gritandome barbaridades y diciendome que abriera...ponerme a explicar todo lo que ocuurrio...es largo, pesado y desagradable, solo os diré, que insultos, amenazas, y casi ostias, hubieron,por su parte por supuesto.
La cosa ha terminado con que no puedo volver a  meter a los gatos en casa, obviamente por joder, que culpa tendran los animales?...
Y yo..?
yo fuera de casa.
LLevo dos noches seguidas en casa de Laura,  y no puedo seguir así.
Mañana tendré que volver.
Es escapar de la realidad.
No ha cambiado la cerradura, por que gracias a dios es un piso alquilado, y se le caería el pelo...
he ido a la policia, les he explicado la situación...
hasta que no esté durmiendo en la calle no van a hacer nada, y me recomiendan que me vaya.
Lo gatos estan en casa del novio de Aroa, y solo pueden estar unos dias... no sé que voya  hacer si no me sale un trabajo...
Me ha llamado otra vez hoy para echarme las culpas de lo que me pasa, humillarme, descargar sobre Kaname,  ponerme histerica, y colgarme..
de echo, he gritado a Kaname.
Estoy histerica.
Aquí, lo que os cuento son palabras bonitas.
Pero es una mujer que me humillas hasta que no puede más, he recibido palizas por su parte...mas de una vez...
y creo que está consiguiendo  hundirme, y..que esté tan atacada, que lo pague con vosotros.
Perdonadme.
Sé que conseguirá que me quedé sola...
Si no cosas peores...tiene las de ganar. Siempre las ha tenido.
Paso por esta situación como 1 vez cada dos años.. y el juez me llamo mentirosa a la cara.
Pero ahora depende de como la lleve podré quedarme con Furia  o no...
Y eso me pone mas nerviosa...es lo único bueno que he tenido en esa casa...
Se me han pasado miles de cosas por la cabeza...si, burradas, pegarla, amenazarla con un cuchillo,
llegar con un  palo y destrozarla la cara..
quemarla el piso.
Hacer que la echen del trabajo.
Y luego he pensado que si consigue que haga algo de eso, me hundirá la vida del todo, por que mi conciencia jamás estará tranquila, y..al final me encerraran.
Gana si o si.
Entonces que me queda....quitarme yo?
Me  jure no volver a pensar en esta posibilidad, nunca habia tenido personas como vosotros a mi lado... y no quiero  perderos...y no es el momento  en el que debería pensar en estas cosas, por que estais conmigo, pero es el peor momento que he tenido nunca.
Mi cabeza ya no da mas de si, ni mi cuerpo.
Sin trabajo  no puedo arreglar nada...
Psicologiamente me está destruyendo por dentro...mi cabeza me pide apagar, y la única forma que veo posible es esa...
es uan gilipollez, y ahora lo veo así, pero hay momentos en el queme viene  a la cabeza como lo mejor que me podía pasar en este mundo, y gracias a que no me han dejado sola en todo el día , quizás no he hecho alguna gilipollez...
Por que me he visto capaz...
Por eso perdonadme por preocuparos y por estas palabras..egoistas.
Pero os juro por mi vida, que ya no puedo más...y que si pudiera, me quitaba de en medio ya mismo.
Lo siento.
Sólo espero que ninguno, tenga una vida semejantemente parecida a la mia, por que es horrible, y esto, no se lo deseo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario