domingo, 27 de mayo de 2012

¿Y si es verdad?


27-mayo-2012 

Hoy ha pasado el aniversario...
Y ha sido fantástico.
No me mal interpreteis, lo he pasado genial.
Pero debe ser que a medida que la noche se acaba, y me toca irme a casa a enfrentarme a mi otra vida, mi cabeza se escandaliza y se me va la olla, o algo así.
¿Cómo se puede terminar la noche, llorando y disutiendo?
Probablemente jodiendoselaa los demás, y arrastrando de la fiesta a una amiga contigo...
Pues muchos podreis pensar que exagero o que victimizo, pero, estoy empezando a creer que mi  madre tiene razón, que quizás...no estoy muy bien no?
AL fin y al cabo, ¿a que persona en este mundo le va la vida asi, y no tiene nada de culpa?
Imagino que algo habré hecho yo no?
No me va a venir todo lo malo por que si a mi.
Estrés o nervios,  o acumulación de ambas fueron lo que anoche al final, me hizo gritar.
Lo odio, pero cuando exploto ya no puedo controlarlo, y necesito gritar, por que siento que o lo hago, o me da allí mismo un telele.
Y cuando...quiero bajar la voz es imposible, ese tono se ha instalado en mi garganta y no quiere bajar...asique grito y grito...hasta que ya no me aguanto ni a mi misma y..me voy.
Quizás lo que gritara fuera cierto, pero... no quiero decirlas así..ni ponerme así.
Está claro no? yo misma me lo digo.. necesito un psiquiatra.
Al final...que me lo digan o no da igual yo lo veo.
Puedo cagarla siempre.
Ahora mismo, estaba escribiendo estas lineas y  ha aparecido Kaname, y claro, como las he quitado, se ha ido enfadado o algo asi... pero si las lees, quizas lo haga aún más, asíque ahora mismo no se que es peor.
NO estoy teniendo mi GRAN época, asique...solo espero que mis amigos, me tengan paciencia, y sé que es pedirles demasiado...porque al fin y al cabo..ni yo misma me la tengo.

Creo que todavia no tengo claro que quiero en la vida ni..nada de nada..
                                  






2 comentarios:

  1. Ni te preocupes cielo, necesitabas compañia que lo se, y yo encantada. No estas loca, solo se te suma todo, pero lo entendemos y porque somos tus amigos vamos a estar ahi cuando nos necesites, es asi. Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera persona que comenta un blog mioXD
    Muchas gracias, y no por comentar...

    ResponderEliminar